martes, 20 de abril de 2010

ME HAN VISTO LLORAR (canción).


Que me han visto llorar, hoy dicen por allí,

Que me han visto llorar, con desesperación,

Que me han visto llorar, se preguntan por qué,

Intuyen que un amor, que un amor perdí,

Que me han visto llorar, cuando al amanecer,

Veo el sol salir, tras la cima desnuda,

De aquella colina, que fue en otro tiempo,

Una muda testiga, de mi amor por ti.

CORO 1

No encuentro las palabras, todas se han terminado,

No encuentro las palabras, para decir que pasó,

Una triste amargura, una pena en mi alma,

Un dolor que me abraza, es mi pasión por ti.

II

Que me han visto llorar, hoy dicen por allí,

Que me han visto llorar, con desesperación,

La verdad es así, una angustia hay en mí,

Y no encuentro que hacer, no encuentro donde ir.

Aun las olas y el viento, y también el silencio,

Mis huellas en la arena, ya no puedo sentir,

Sé que estás tú en ellas, en las cosas más bellas,

Y todas las estrellas, me recuerdan a ti.

CORO 2

No encuentro las palabras, todas se han terminado,

No encuentro las palabras, para decir que pasó,

No se diga ya más, el dolor que me abraza,

Lo que llevo en mi alma, es mucho amor por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario