jueves, 14 de mayo de 2009

ILUSIÓN (Por Vidal Cruz).

Con nostalgia recuerdo en el alma,
El día cuando por primera vez te ví;
Tus ojos de perlas prendados,
Convirtiéronse en la luz de mi vivir.

Y hoy sabes quizás ya que te amo,
Que te siento a la mañana junto a mí;
Al cantar matutino de las aves,
Cuando el cielo se pinta de carmín.

Diría que la noche ha pasado,
Que en el sol de la mañana se esfumó;
Si vieras mis penas marcharon,
Se perdieron en la más bella ilusión.

Al verte, lo siento, eres mía,
Y palpita más y más mi corazón;
La sangre toda fluye a mi frente,
Y mis nervios rugen de emoción.

Al verte caminar por la calle,
Cuanto quisiera a tu lado estar;
Caminar juntos y tomar así tus manos,
Reir, gozar, al felices andar.

Cuando veo tus dorados cabellos,
Danzar frente a mis ojos, que más;
Quisiera tocarlos y jugar con ellos,
Sentir que son míos en verdad.

Tus sensuales ojos ver quiero,
Que recorran todito mi ser;
Que fluyan y cual estrellas maticen,
El oscuro cielo de mi ilusión.

Y besar esos labios quisiera,
Y sentir yo su aroma al final;
La dulce miel en tu cuerpo prendada,
Que me haga gemir, casi desfallecer.

Ilusión que yo guardo en mi mente,
Ilusión que no puedo alejar;
Ilusión que está a punto de perderme,
Ilusión que loco me tiene ya.

1 comentario:

  1. Excelentes escrito mi estimado amigo VIDAL, espero seguir de cerca sus letras, y deseo que podamos mantenernos en constante comunicación.

    ResponderEliminar