martes, 19 de mayo de 2009

DICEN... (Por Vidal Cruz)

Dicen que dejaste ya de amarme,
dicen que no quieres saber de mí;
dicen que tus recuerdos de mí desdeñaste,
dicen que tu amor por mí se esfumó.

Un pajarillo sobrevoló mi cabeza,
una mariposa en mi hombro posó;
el pajarillo cantó triste, desesperado,
y la mariposa muy triste sonrió.

Unas arrugas ensombrecieron mi frente,
mis pensamientos una nube ocultó;
a mi cerebro llenaron tinieblas,
jamás olvido mi triste pasión.

Si vieras como te amo
y me dicen que ya no me amas
si vieras tus caricias recuerdo
y dicen que ya no te acuerdas de mí
si vieras no puedo olvidarte
y tan pronto te olvidas de mí?

Dicen que el silencio habla,
dicen que las sombras resplandecer;
y el silencio habló a mi oido
y me dijo, quizás sí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario